cómo llegar Teléfono chat Whatsapp
Taberna Tres Hermanos
Kenburns

Bar de tapas en Móstoles con especialidad en caracoles

La Taberna Tres Hermanos cuenta con una gran tradición familiar. Tres Hermanos fue el primer establecimiento que fundamos en 1969 y gracias a nuestro saber hacer en la cocina, hemos ido creciendo y a día de hoy, contamos con varios establecimientos situados en Móstoles, Madrid.

En nuestros locales se combina la buena cocina con un ambiente agradable y distendido donde poder disfrutar de una amplia oferta de tapas y raciones. Para los platos que elaboramos en los fogones de nuestra cocina utilizamos ingredientes de calidad, frescos y naturales, que potencian el sabor de cada plato.

Nuestra especialidad son los caracoles, un producto que elaboramos siguiendo la receta tradicional y que hacen volver días tras día a muchos de nuestros clientes.

Además, en la carta podrás encontrar sándwiches, hamburguesas, tostas, bocadillos, ensaladas, carnes y pescados. Igualmente, proponemos un menú diario muy completo con primeros y segundos platos a elegir, pan, bebida y postre. 

Desde primera hora de la mañana podrás desayunar con un buen café, zumo natural, tostada, churros o pieza de bollería para que empieces el día cómo te mereces.

No esperes más y ven a disfrutar de nuestras propuestas gastronómicas, ¡te encantarán!

Localización

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado