Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Taberna Tres Hermanos

Comer bien en Móstoles de menú con variedad junto a la familia

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si quieres comer bien en Móstoles disfrutando de un buen menú junto a tu familia somos tu mejor opción.

En Taberna Tres Hermanos, tenemos una amplia variedad de platos donde elegir, dentro de nuestros menús, para que pases una comida estupenda rodeado de tu familia. 

En nuestra Taberna te ofrecemos los mejores productos de calidad para que los disfrutes, junto con un trato que os hará sentiros totalmente cuidados y mimados.

Nos gusta siempre sorprender e innovar, por ello, creamos menús especiales para fechas señaladas como el Día de la Madre, el Día de la Hispanidad, etc... para que festejéis ese día comiendo en nuestra taberna.

Si preferís comer a la carta, contamos con todo tipo de tapas, raciones, bocadillos, tostas, hamburguesas, carnes, pescados, arroces y mariscos. Infinidad de platos para que elijas lo que más te apetezca y disfrutes de cada bocado.

Si queréis celebrar algún cumpleaños o reunión familiar, ¡contad con nosotros! Os reservaremos el mejor sitio para que os sintáis como en casa.

¡Venid a vernos y a disfrutar!

o llámanos al 91 236 96 06
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado