Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Taberna Tres Hermanos

¿Dónde cenar en Móstoles de tapas y raciones deliciosas con los amigos?

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿No sabes dónde cenar en Móstoles de tapas y raciones junto a tus amigos? Nuestra Taberna Tres Hermanos es la respuesta.

Somos un restaurante que contamos con muchos años de experiencia, desde 1969 hemos ido creciendo y mejorando, y sobretodo hemos conseguido una gran clientela, que siempre repite y nos recomienda.

En nuestra Taberna encontraréis una amplia variedad de tapas y raciones a la carta con un sabor único. Nuestros cocineros trabajan las recetas tradicionales, mejorándolas día a día para que el cocinado de cada plato sea espectacular.

Dentro de nuestra carta de tapas y raciones tenemos las bravas, la oreja en salsa o a la plancha, los huevos rotos con jamón, revuelto de morcilla, calamares, pulpito, sepia, surtido de ibéricos,... y sobretodo nuestra especialidad, los caracoles, con una receta magistral que no os dejará indiferentes.

Además, nuestro equipo de profesionales no solo os servirán los mejores platos, sino que os tratarán de lujo, para que paséis una velada fantástica.

Si queréis una cena en Móstoles dónde sólo os tengáis que preocupar de disfrutar, ¡reservad vuestra mesa!

o llámanos al 91 236 96 06
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado